lunes, 23 de septiembre de 2013

FREEDOM












Si hay algo que me gusta de los composites es crear mi propia foto, una elaboración de edición única, obtener esa imagen que golpea mi cabeza intentado salir.
Con esta edición quería encontrar el final del camino, el momento chill out de la tarde, con una modelo en pose dominante y de presencia fuerte que llamara la atención rompiendo la armonía manifestando su posesión de Libertad.

Libertad, es la capacidad del ser humano para obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida. Por lo que es responsable de sus actos,el estado de libertad define la situación, circunstancias o condiciones de quien no es esclavo.

Mientras procesaba esta fotografía, escuchaba está canción de la película Django y quiero compartirla junto con la foto en este post.
Siempre suelo usar una canción digamos inspiradora a la hora de hacer un composite, la idea ya la tengo de base antes de realizar la foto, pero me ayuda a recrearme en la edición.

Os dejo el cuadro de iluminación y los datos de la toma:
























www.manuelabascal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario